¿En qué ando? Por primera vez en Andicom

Algo de contexto, quizá debí haberla avanzado hace un par de días antes de que comenzara mi avalancha de información... pero bueno nunca es tarde para contar en qué ando y por qué ando en esta avalancha de socialización ... Bienvenid@s a Andicom, 25 años de compartir información y avanzar con ella.


Comunicados y conectados las 24 horas del día…

La información en ANDICOM 2010 será protagonista
AndicomAPP


CARTAGENA – OCTUBRE 2010. ANDICOM 2010, en su edición 25, será un universo de información en el cual sus asistentes estarán en el centro de la misma. En todo momento, en todo lugar y a cualquier hora, estarán ciento por ciento informados acerca de lo que acontece en cada una de las conferencias y actividades que se llevarán a cabo en el marco del Congreso de TIC, el cual se realizará en Cartagena de Indias entre el 27 y el 29 de octubre en las instalaciones del Hotel Las Américas.

"Redes, servicios y contenidos: Los negocios de la próxima década en América Latina" será la temática central de ANDICOM 2010, evento en el que se pretende hacer un balance de los avances de la industria TIC durante los últimos años en América Latina y el Caribe.

Las páginas web de CINTEL, ANDICOM e InteracTIC, así como sus comunidades en LinkedIn, Twitter y Facebook, generarán información permanentemente acerca del desarrollo y conclusiones de las conferencias, las noticias y hechos más relevantes que se presenten en cada una de las jornadas tanto académicas como empresariales, pero con herramientas como el uso del streaming, la implementación de una página web de acceso móvil (Andicom MOBILE) y la puesta en marcha de aplicaciones para smartphones (Blackberry - iPhone), Andicom 2010 llegará al usuario con información permanentemente de manera directa y eficaz.

Servicios que conectan...

En su edición 25, el Congreso ofrece servicios especiales que permiten aprovechar las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

- Andicom APP - Sin límites para compartir la experiencia. CINTEL entra en la cultura App con Andicom App, un aplicativo que les permite a los asistentes al evento usar sus smartphones para compartir, sin límites, las experiencias que vivirán en el marco del congreso en Cartagena. El App permite consultar la agenda del Foro Académico Central, generar alertas sobre las charlas y conferencias a las que desee asistir, enterarse de las noticias y eventos especiales, compartir con los espectadores virtuales a través de los medios sociales y compartir sus datos de contactos con los enlaces de negocio que nacen y se consolidan en los espacios del congreso. Próximamente estará disponible en los App world y App store: Andicom. Este desarrollo es realizado por Kubo Mobile Applications.

- Andicom MOBILE - Sin excusas para estar informados. Para garantizar el acceso total a la información del evento, el servicio Andicom Mobile permitirá acceder al portal web de Andicom en su versión móvil (m.andicom.org.co/mobile), dando la posibilidad de estar informados a los 49.391 nuevos suscriptores en Colombia, que acceden a Internet a través de redes móviles, de acuerdo con el Informe Trimestral de Conectividad del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Este desarrollo es realizado por Mobile Entertainment Group.

- Andicom MEDIOS: Socialización en todo momento. La página oficial del congreso es www.andicom.org.co. En ella se encuentra toda la información relacionada con el evento: las agendas del Foro académico y del Foro Empresarial; información acerca de la muestra comercial y la Rueda de Negocios, y demás noticias e información de interés. Así mismo, se realizará el cubrimiento del evento minuto a minuto a través de los espacios de CINTELColombia y Andicom2010 en Twitter, LinkedIn y Facebook. En Twitter, el hashtag oficial del evento es: #Andicom2010.

Es importante destacar que el Congreso ANDICOM 2010 es el punto de encuentro del sector TIC en la región y es organizado por el Centro de Investigación de las Telecomunicaciones -CINTEL-.

Para mayor información + 57 1 6353538. www.andicom.org.co


TWITER%20copia     FACEBOOK%20copia    YOUTUBE copia   IN%20copia   SLIDE copia

Acerca de Andicom
El Congreso Internacional de TIC es un proyecto anual del Centro de Investigación de las Telecomunicaciones de Colombia -CINTEL- único en la región por su formato como Congreso Académico con el soporte de una Muestra Comercial y un excelente ambiente para propiciar negocios. En 2010, alcanza su edición número 25. Andicom cuenta con el apoyo de entidades multilaterales como el Banco Mundial, el BID, la IEEE, la OEA, El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Comisión Reguladora de Comunicaciones de Colombia y el US Commercial Service, entre otros. Reúne cada año alrededor de 2.000 participantes incluyendo los personajes claves de la industria a nivel empresarial, gubernamental y académico.

Acerca de CINTEL

El Centro de Investigación de las Telecomunicaciones -CINTEL- es el Centro de Desarrollo Tecnológico de la industria de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Colombia, con amplia experiencia y reconocimiento nacional y en América Latina. CINTEL estudia y promueve el uso integral de las TIC, a través de cuatro líneas de acción: Investigación e innovación, Asistencia Técnica, Capacitación y Servicios de Información. Es una corporación sin ánimo de lucro fundada en 1991, de composición mixta, cuya Junta Directiva es presidida por el Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. CINTEL cuenta con certificación ISO 9001:2000 en todos sus servicios. 

Para mayor información www.cintel.org.co

Comentarios

Entradas populares