Es el #primerdía: Mi compromiso vamos a conectarnos después de #ElÚltimoDíadelaGuerra

No supero la emoción... y me alegra no superarla. Espero que no se me pase el sentir que la garganta se me cierra, que se me encharcan los ojos, que no me aguanto el pecho suspirando...

Ayer hablando con mi mamá y mi papá más me sentía emocionada, pero sobre todo... más me sentía comprometida.

Y ese compromiso es lo que me mueve a hacer, a estar, a ser hoy, y ayer, y mañana, la causa y efecto de mi participación ciudadana, como mujer, como madre, como hija, como tía, como colombiana. 

Desde ayer, #ElÚltimodíadelaGuerra, hasta el día en que el SI sea una realidad ‪#‎PrimerDia‬ serán todos mis días... porque merecemos un nuevo comienzo.

He decidido retornarme en mis causas.

Mi compromiso de este primer día será organizar mi día en forma más efectiva, más oportuna, aprovechar cada segundo de la mejor manera para permitirme hacer para mi tierra, para Colombia, lo mejor que se hacer en forma metódica, metodológica y organizada desde la movilización ciudadana.

Vamos a hacer!. La declaración del cese al fuego no es la PAZ. Es el fin de la guerra. Y SI es muy importante - personalmente, es ver tangible uno de los puntos del manifiesto central del #4F. Pero el fin de la guerra ni siquiera es un paso es la posibilidad del inicio de un nuevo camino. Es un alto en el camino, y el primer paso depende de usted y depende de mí.

En el #primerdía, mi primer paso me llevará a conectar(nos).


Comentarios

Entradas populares