lunes, 7 de enero de 2013

¿Qué nos falta?

"La imaginación no nace en el vacío" Raúl Cuero

Nos falta saber que nos sobra mucho: 

Muchas capacidades para aprender y crear(nos) cada día, 
muchas oportunidades para reflexionar y pensar si lo que hacemos nos hace felices o cómo podemos hacernos felices con lo que hacemos. 

Momentos sublímes en el día como cuando nos despertamos en la mañana y respiramos y el aire llena nuestros pulmones, o cuando sentimos el agua que toca nuestra piel o la sensación de felicidad cuando damos un abrazo al salir o al llegar a algún lugar. 

Instantes para recargarnos de energía mirando hacia el cielo y recordando que las estrellas nos rodean y que 'las hadas' están en todas partes como dice Jairo Anibal Niño. 

Nos sobran motivos para evitar la mediocridad, para creer, para confiar, para buscar que el trabajo que hacemos en conjunto con otras personas sea cada vez mejor. 

Nos sobran momentos para compartir lo que somos y aprendemos cada día con alguien que puede mejorar su quehacer a partir de nuestra experiencia, de nuestros aciertos y de nuestros errores. 

Nos sobran motivos, oportunidades y momentos. 

Un post cargado de creer en todo lo que somos capaces gracias a la lectura de una entrevista al maestro Raúl Cuero 'La imaginación no nace en el vacío'