Ni de izquierda ni de derecha, ni uribista ni antiuribista: COLOMBIANA, Colombianísima


En estos días en que la moda en el país es que encontremos enemigos por no estar conmigo, me levanto y grito que EXIJO que a mí no me pongan de ningún lado.

Yo no soy de izquierda
Yo no soy de derecha
Yo no soy uribista
Yo no soy antiuribista

YO SOY COLOMBIANA, Colombianísima, Colombiaadicta, ColombiaSoyYosista.

Ninguna de las actividades que he desarrollado en mi vida han estado manejadas más por una mano que por la otra. Y mucho menos alguna de mis actividades ha estado enfocada para enfatizar el nombre de una persona ni a favor ni en contra. Me indigna el caudillismo y creo que no hay nada más triste para nuestro pobre país que creer que una sola persona tendrá la capacidad de hacer lo que no hemos hecho históricamente.

No soy de la derecha junior, ni utilizo los turbantes de Piedad, ni milito en el Polo... Para quien quiera saberlo soy orgullosamente Visionaria y obviamente por el cambio que se dio recientemente aportaré, desde donde pueda, lo que pueda para fortalecer el Partido Verde al cual espero que le vaya bien.
No hago proselitismo político por nadie. Si de vez en cuando me vuelvo naranja es porque estoy en mi derecho de hacerlo, pero no quiero comprometer mi trabajo en campañas de otros.

Mi política es la democracia. Soy social demócrata al 100%. Se que la democracia es un sistema imperfecto pero lo prefiero.

Mi política es la Constitución y por ella si hago campaña. Porque creo firmemente en la Constitución de 1991 y se que la han querido acabar, que la violan, la usan y la manipulan. Pero es nuestro acuerdo, el más cercano del que tengo memoria. Por la Constitución de 1991 si hago campaña y me la juego por ella y la democracia.

Y como hago campaña por la democracia les recomiendo la http://www.aliazaciudadanaporlademocracia.net . De ella hablaré en otro post.

Comentarios

Entradas populares