Este es MI día, es NUESTRO día, MOCKUS PRESIDENTE

Y cada que quiero expresar lo que siento se me ponen lo ojos agüados... y me he resistido a escribir mucho... aunque trino y facebookeo mucho porque estoy feliz de vivir mi emoción y aunque es muy evidente en redes, es una emoción que para muchas personas raya en fanatismo... claro no la viven, ni la sienten. Es mía... es pura... es la emoción de sentir cómo se acerca el día más importante de mi generación... de mi país... el día en el que elegiremos a Antanas Mockus como Presidente.

Hoy abrazaba al Profe... a mi profe... a mi maestro... no sabía como darle las gracias por todo lo que estaba pasando... Peor aún era que él me daba las gracias, y que emocionado me decía que varias veces había  hablado de mi experiencia... (aquí ahora estoy llorando... resistí el ojo agüado en la tarde) "Claro Profe, cada que lo escucho me emociono y se me pone el ojo agüado. Gracias... es un orgullo saber que usted nombra lo que aprendimos".

Mis mayores orgullos, Mi hija y mi maestro

Hoy con algunas de las personas que han construido la ola verde, se me arrugaba el corazón de la emoción y vivirlo de la mano con Camilo y con John a través del skype me hizo recordar aquella experiencia que me nombraba el profe...

Hoy en la víspera del día de elecciones siento que la emoción me embarga mucho más a como me sucedió el 3 de Febrero de 2008. Hoy tengo la plena seguridad que este movimiento de redes sociales será realmente CONSTRUCTOR de la historia de mi país, del país que amo, del país que vivo, del país que respiro, del país que sueño. Hoy, más de dos años después de aquellos días que me cambiaron la vida, veo que HOY si somos capaces de cambiar nuestra historia.

Voto por Antanas Mockus... Ya lo había dicho desde hace tiempo, pero HOY con todo el corazón, con mi cabeza, con mis manos, por mi país, por mi hija, por mi familia... con pleno convencimiento SÉ que voto por Antanas Mockus votando por el mejor, por la mejor persona, por el maestro, por el mejor equipo, por esa construcción colectiva que nos ha tomado tanto pero que representa tantos aprendizajes.

Profe, hoy después de tantos días y de aquel primer encuentro 'militante' en el Encuentro Nacional Visionario de 2007, vivo con plena seguridad un Destino Colombia que muchas personas escribieron en el 1997. Después de aquel día de Diciembre, después del 2008 y todo lo que me significó VIVO con toda energía este proceso hacia el cuarto escenario. OLA VERDE la unión hace la Fuerza: MOCKUS PRESIDENTE!!!

Comentarios

Entradas populares