jueves, 9 de agosto de 2012

¿Por qué dejas de escribir? ¿Por qué volver a escribir?

Revisando que la última publicación en mi blog es del 1 de Enero y revisándome en qué hice desde esa fecha entiendo el por qué dejé de escribir. Me estaba aprendiendo y aprendiéndome en procesos nuevos mientras asimilaba aprendizajes sin decidirlo formalmente había decidido no escribir.

Y vuelvo a escribir porque ya estoy empezando a asimilar lo que estaba aprendiéndome y en ese proceso, mientras concreto la sistematización de lo que he aprendido es hora de empezar de nuevo a compartirme compartiendo lo que aprendo cada día, lo que he aprendido, y las expectativas sobre lo que quiero seguir aprendiendo.

¿Por qué deje de escribir? si, mientras me asimilaba más. Pero no dejé de compartir y prueba de ello es que mis redes en FB y en Twitter siguen activas con mis ñoñadas.

¿Por qué volver a escribir? Porque bien estimulante es sistematizar mis aprendizajes y compartir lo que veo, lo que sueño, lo que construyo, lo que me interesa, de lo que quiero seguir aprendiendo.

Así que de nuevo... por aquí... Tomando las palabras para aprenderme... y a propósito de tomar las palabras es mi próximo post :)