¿Por qué candidat@s del Partido Verde?

Si bien una manzana podrida puede dañar las demás, una semilla de esperanza tiene opciones de reproducirse y multiplicarse.

Desde el 2008 cuando a raiz de diferentes dinámicas conocí a los jóvenes del Partido Verde Opción Centro (en ese momento) tuve la seguridad de encontrarme con personas con un sueño en común, gente con ideales, con valores, pero sobre todo con el compromiso de trabajar en equipo. Con ellos llegué a la ola verde y con orgullo hoy digo que a pesar de una Dirección Nacional, dinosauria, arcaica y desleal, ellos siguen en el Partido luchándose lo que han construido, lo que hemos construido. Por la legalidad, por la honestidad, por la lealtad y porque son personas que nos merecemos en las estructuras de la administración pública de Bogotá:
  • Luis Fernando Alarcón Candidato a Edil de Teusaquillo Partido Verde #87
  • Juan Pablo Castro Candidato a Edil de Suba Partido Verde #88
Pero además de mis jóvenes verdes, algunas personas de quienes hicimos posible la ola verde decidieron también ser candidat@s a representantes y de cierta forma seguir ratificando esta construcción colectiva que nos llevó a encontrarnos. (le pido el favor a quienes me falten avisarme porque por la premura del tiempo con seguridad no l@s estoy nombrando a tod@s)
  • Sergio Fajardo, Candidato a la Gobernación de Antioquia
  • Tulia Ocampo Gaviria Candidata al Concejo de Cali Partido Verde #6
  • Jaime Flórez Murcia  Candidato al Concejo de Bogotá Partido Verde #11

Comentarios

Entradas populares