La paz comienza conmigo

¡¡¡ GRACIAS!!!
¡¡¡ GRACIAS!!!
¡¡¡ GRACIAS!!!
¡¡¡ GRACIAS!!!
¡¡¡ GRACIAS!!!

Gracias a cada segundo y cada paso que me tiene hoy aquí.

¡¡¡ GRACIAS!!! ¡¡¡ GRACIAS!!! ¡¡¡ GRACIAS!!! ¡¡¡ GRACIAS!!!

A cada aprendizaje que me permite ser #laaraña que se teje y teje hoy.

Es increíble sentir el poder de la palabra. El poder de la mente cuando traspasa el subconsciente y la hacemos consciente, no en la forma en que la hubiéramos imaginado, pero si en forma correcta y perfecta para nosotras, para nosotros.

Desde hace 13 años mi rutina de inicio de nuevo año incluye escribir mi agradecimiento por lo vivido
y ya son 13 años haciendo mi declaración por lo que viene, 13 años de realidades que he hecho que sucedan.

Hoy, te agradezco 2017 porque con responsabilidad y disciplina me permitiste crecer aprendiéndome cada segundo, cada intenso segundo, cada segundo de cambio, cada segundo donde enfrente mis miedos - quienes conocen la historia del mal del puerco en febrero saben que enfrenté 'lo que consideraba mi mayor miedo' y aquí estoy no solo más FELIZ, más plena y agradecida, sino más humana y mejor profesional. Me demostré a mi misma que podía equivocarme en lo profesional, y que, como había sucedido en otros etapas de mi vida, solo era levantarme de nuevo... el suelo hacia abajo es el límite... para arriba es infinito. 

Hoy, te agradezco 2017 porque en este camino de #lañoñada laboral al cuál me he entregado siempre con alma y corazón, me permitió vivir en tres casas de la administración pública federal durante este año. Hoy, cerrando ciclo en la última, es WO. Estuve en cada lugar con una gran misión, para México, para la institución, para los equipos que constituimos, pero por sobretodo para mí. Hoy soy una mujer más consciente de esta gran responsabilidad que significa la administración pública y me amo en mi yo como servidora pública. Conociendo lo mucho por hacer, agradezco haber trabajado siempre con buenas personas, con personas que no solo hacen lo que les corresponde, sino hacen más y lo hacen con excelencia. Las buenas personas en el servicio público somos muchas. Gracias a quienes disfrutaron ser equipo en la Secretaría de Gobernación, en el INAFED, en la Procuraduría General de la República. Gracias porque soy mejor persona hoy al haber aprendido de ustedes en este camino. Gracias Marisol por apostarte a aprender, se que seguirás creciendo y volveré a aprenderte en otra esquina pronto. Gracias Chucho por cruzarnos en este camino, que bonito es encontrar sintonías y crear equipo.  Obviamente gracias a todo el equipo de GobMx y de la Coordinación de la Estrategia Digital Nacional

Hoy, te agradezco 2017 porque en este camino de #lañoñada de vida, de #laaraña tejedora, me permitiste seguir tejiendo para mi tierra. Seguí, a un clic de distancia, trabajando por esta nueva oportunidad que tenemos en Colombia para escribirnos con una historia más FELIZ, en búsqueda de la PAZ que seguimos necesitando, pero viviéndonos con consciencia de esa oportunidad de vida que tenemos hoy aquí, enfrente. Gracias a la red que se unió para trabajar por Mocoa, equipo #KITUM, #BrigadaDigital #ElAvispero. Gracias a la red intensa que sigue aprendiendo a trabajar por la PAZ aprendiendo a respetarnos en las diferencias, #ColombiaSoyYo, #PazalaCalle, #LaPazSeMoviliza, #EsYaEsAhora, #ElAvispero... 

Hoy, te agradezco 2017 porque estoy encontrándome como #laaraña tejedora en México gracias a las bonitas experiencias y las bonitas personas con quienes coincido en este camino: Lo declaro hoy... aunque se los he dicho ya, a algunas personas del colectivo, AMO WIKIPOLÍTICAMX, que bonita energía se vive con ustedes, que bonito conocer este espacio, lugar de encuentros, esperanzador en la construcción de lo público. Gracias Angélica... qué puedo decir más de lo que nos decimos tanto y tan seguido... el Dr. Corral no tenía idea de lo que pasaría luego de convidarnos un 'raid'; gracias Lorena; Gracias Rossio; GRACIAS equipo #BrigadaDigitalMx #KitumMX. Gracias Paola, #OpenaLabsMx, #CiudadesqueAprenden.

Hoy, te agradezco 2017, porque #ARANEAE fue seleccionado para #LABICxlaPAZ ... ¿Así o más feliz?

2017 fue el año de estudiar(me) y este fin de año el año de llamarme a la disciplina con mi doctorado, agradecida y consciente por lo vivido, estudiado, aprendido. Más diplomados, más cursos a mi haber, más redes tejidas y que se seguirán tejiendo. 

2017 GRACIAS por mi familia, porque seguimos compartiéndonos en la distancia, por mi papá y mi mamá pasando estos días en Chile con Lety y Lucas, con Pato. Gracias por tener a Sofy de nuevo en mi casa para turistear y abrazarnos en esta temporada. Gracias por mis hermanos que se siguen aprendiendo. Gracias por mi abuela y sus 105 primaveras que se acercan. GRACIAS por mi hija y sus decisiones y experiencias en este año. 

2017 GRACIAS, gracias por los aprendizajes más grandes de responsabilidad y disciplina: Mis decisiones, mis cambios, mi yo que se abraza. Desde febrero aprendí a ser más consciente de mi LUZ, recibí un regalo de vida con la Kabbalah. Hice mi segunda maratón en agosto. En Octubre encontré cómo abrazar mi cuerpo físico y #EnlaCocina #Veggies es hoy mi estilo de vida, llevo 80 días de alimentación basada en plantas... si les contara cuánto he cambiado... no terminaría de escribir mi nota hoy (pero cuando quiera con un cafecito le cuento). Desde noviembre empecé a estudiar el ho'oponopono, si supiera que la curiosidad por escuchar me haría estar en el lugar donde estoy hoy, no me la creería. Mi más grande GRACIAS este año, fue redescubrirme, abrazarme, traerme de nuevo a mi. 


2018 La PAZ comienza conmigo


Fruto de este aprendizaje este año es mi convencimiento de cómo estoy viviendo hoy y como quiero seguirme aprendiendo, en el AHORA. Repasando mis notas de cierre de cada año, solo puedo agradecerme haber decidido siempre a SER FELIZ. La vida, es una 'montaña rusa' que puedo decidir disfrutarme, y mirando hacia atrás hoy tengo la plena certeza que he vivido SIENDO FELIZ. Aprendiendo de la responsabilidad sobre mis decisiones y aprendiendo a soltar cada vez con mayor soltura. 

Hoy, ad'portas de iniciar uno de los ciclos más bonitos de mi vida, de cierre de una década y de apertura a una oportunidad personal intensa, con esta emoción de maripositas en el estómago, me siento más segura de que este 2018 lo viviré en el PRESENTE, con todo el agradecimiento GRACIAS GRACIAS GRACIAS por lo vivido, asumiendo la responsabilidad por lo que hice y lo que no, pero GRACIAS GRACIAS GRACIAS por los aprendido que es lo que hoy me tiene aquí. 

Mi 2018, en mi proceso de vida será ser más consciente de que LA PAZ COMIENZA CONMIGO. Con #lañoñada de vida en febrero cerramos 10 años de mucho hacer y mi compromiso es que lo que inicia a partir de este año me tendrá a mi más en el presente tejiendo. Nos hemos movido, hemos marchado, hemos iluminado, hemos gritado, hemos mostrado... nos debemos en silencio, nos debemos en leernos, nos debemos en escucharnos, nos debemos en observar, nos debemos en aprender a tejer desde las diferencias. Si, mi COLOMBIA, yo inicio un año donde pondré todos mis aprendizajes en virtud de tejer más aprendizajes para que nos construyamos con amor, para que nos construyamos en #LAFELICIDAD, para que tomemos decisiones en forma más consciente desde nuestro subconsciente, informadas pero formadas desde la confianza en correcto y perfecto que sea para nuestra vida. #LABICxlaPAZ ahí te vamos con #ARANEAE

2018 que para mi tierra y para mi casa es un año de decisiones. Con el amor que le tengo a la política, con el amor que profeso por lo público, con el convencimiento de que somos parte de las construcciones, MÉXICO, COLOMBIA, que nuestro 2018 sea plenamente responsable, pongamos a nuestra cabeza y a nuestros corazones alineados con lo que si queremos que suceda. Las transformaciones en nuestros países nos merecen, nos necesitan. México, Colombia, la PAZ comienza conmigo.

Mi 2018 más yo, más espiritual, más grande, mi 2018 vivido en cada segundo siendo más presente, con más fe y más confianza en mi hoy y soltar y dejar de engancharme con miedos y expectativas. Tomar acción desde la confianza, desde la consciencia que la divinidad y la luz en mi y conmigo están siempre. Elijo SER FELIZ. 

Mi 2018 que venga todo lo correcto y perfecto para mí, para mi familia, para mi tierra, para mi casa. 

Mi nota de cierre del 2015: 2016: A ser equipo
Mi nota de cierre del 2014: 2015: El año de #lacarrera
Mi nota de cierre del 2013: 2014: El Año del Compromiso
Mi nota de cierre del 2012: 2013: Año del aprendizaje
Mi nota de cierre del 2011: 2012 a conjugar el verbo CONSTRUIR
Mi nota de cierre del 2009: Sentido común: Mi deseo para el 2010
Mi nota de cierre del 2007: El año de la araña: Feliz 2008
Mi nota de cierre del 2006: Gracias por un maravilloso 2006

Comentarios

Entradas populares