sábado, 29 de octubre de 2011

¿Por qué candidatos Progresistas? Mi Concejal en Bogotá es Angélica Lozano

Porque tristemente en el Partido Verde les 'costó' cinco arriesgar lo que si tenía de innovador, las personas que  trabajamos durante todo este periodo teníamos todo el derecho a encontrar cómo responder a la confianza que muchas personas depositaron en nosotr@s.

Porque además nuestras redes merecen que sigamos trabajando. Porque nuestras ciudad ha sido el fruto de nuestro trabajo en forma organizada.

Mi Concejal es Angelica Lozano, Candidata al Concejo de Bogotá por Progresistas #7, no es solo mi amiga, mi compañera de trabajo ola verde, mi maestra en movilización en Bogotá, sino además una persona que ha demostrado en Bogotá su capacidad de liderazgo, su compromiso y su lealtad con las causas.

Mi candidata a edil de Usaquén, Natalia de la Vega, Candidata a Edil de Usaquén por Progresistas #87, ñoña conmigo en construcciones ola verde también.

Dentro de las listas de Progresistas, otra mujer digna de nuestro voto es Mafe Rojas, , Candidata al Concejo de Bogotá por Progresistas #2, amiga, compañera, colega, con experiencia, con conocimiento, con una historia de trabajo en la ciudad.

Porque con seguridad también much@s ola verde que ahora están en Progresistas se me están quedando por fuera, avísenme.