viernes, 12 de noviembre de 2010

Buscando a Luisa Fernanda - la hija de un compañero de trabajo

Actualización Noviembre 14 - 11.45 am

Acabo de hablar con Alexander el padre de Luisa Fernanda. Cree que estamos muy cerca de encontrar a su hija gracias a la colaboración que ustedes han prestado y a la forma en que se ha replicado el mensaje en las redes, en los medios y en nuestro equipo de trabajo que ha estado apoyándolo todo el tiempo.

Tenemos en este momento, de acuerdo a la información que se ha recopilado en un trabajo con el Gaula y con la red de la empresa, la tarea de replicar en forma exhaustiva la información en Barrancabermeja e Ibagué. Por favor, ayúdenos reenviando esta información a personas que se encuentren en estas ciudades.

Cualquier información comuníquese con Alexander Pinto, padre de Luisa Fernanda a los tels. 3133691989. 3118673366, 3008830818, o con la Policia Nacional en cualquier seccional

_____________________
Las fotos las divulgo con autorización de Alexander Pinto, padre de Luisa Fernanda, compañero de trabajo. 

Luisa Fernanda tiene 19 años. Vive con una discapacidad auditiva y tiene un leve retraso en el desarrollo psicomotor. 

Al parecer, según las primeras indagaciones de la Policia Nacional a Luisa Fernanda la contactó 'alguien' a través de Facebook, pero no tenemos más información. 

Luisa vive en Kennedy, en Bogotá, zona en la que desapareció.



Por favor, ayúdennos a replicar la información y en caso de haber visto a Luisa o tener alguna información relacionada comuníquese con Alexander.

Nota en Noticias RCN TV- Noviembre 13 Joven con discapacidad está desaparecida en Bogotá

Mensaje del padre de Luisa:

SOY EL PADRE DE LUISA FERNANDA PINTO CASTRO ELLA SE ENCUENTRA DESAPARECIDA, SI UD SABE,O TIENE ALGUNA INFORMACION, FAVOR INFORMAR A LOS TEL 3133691989. 3118673366,3OO8830818,O A LA POLICIA NACIONAL, MIL GRACIAS

Alexander no vive en Bogotá, estaba en la delegación encargado de su zona. Según cuenta la mamá de la niña, Luisa Fernanda salió el domingo 7 de noviembre hacia las 4.30pm a la panaderia y no regresó. 
No llevaba nada que pudiera parecer que se demoraba. 

Según le dijo el Gaula a Alexander es posible que a través de FB la hubieran contactado. Cuando hablé con él esta noche estaban revisando eso.

Ya están las denuncias en la Fiscalia, ya tuvieron reunión con el Gaula y están esperando qué sigue y qué autoridades siguen a cargo. Por lo pronto toda la empresa está haciendo lo que puede hacer para buscar a Luis Fernanda... y lo mio... es este espacio.. por favor... manos y clics para ayudar.

Para replicar la nota a través de FB: clic aqui

________________

Actualización Noviembre 13 - 10 :00 pm
  • Agradecemos a todas las personas que a través de FB y de Twitter han replicado la información.
  • A través de FB nos vinculamos con un joven que vive en el mismo barrio en el que vive Luisa Fernanda y está colaborando en la zona. 
  • Varios colectivos y organizaciones se han sumado y a través de sus redes propias están apoyando la búsqueda.
  • Como ven en el enlace hoy en Noticias RCN entrevistaron a los padres de Luisa Fernanda. Muchas gracias por ayudarnos a divulgar y colaborar con la búsqueda. 
  • En estos momentos la familia sigue recibiendo indicaciones de las autoridades sobre los procesos que se están desarrollando y siguen las autoridades en la búsqueda. 
  • Un equipo de la empresa estuvo acompañando esta noche a la familia repartiendo volantes en diferentes zonas de la ciudad.
La red de colaboración alrededor de Alexander y su familia sigue activa. Por favor, ayúdenos a replicar esta información. Entre más ojos tengamos pendientes, podremos encontrar más fácilmente a Luisa. Como le he dicho a varias personas que me han comentado, creo firmemente en la teoría de los Seis grados. Por algo usted está leyendo esta nota al tiempo que muchas otras personas más. 

GRACIAS!!!